• +(55) 66.45.92.54
  • ventas@sialno.com

Servicios

Servicios

MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

En SIALNO sabemos que el diferenciador es fundamental para las aspiraciones de una marca, ya que es una plataforma indispensable para generar fama en el mercado. En SIALNO lo primero que realizamos es un diagnóstico imparcial del perfil, la personalidad y el potencial de la marca. Con esta información podemos definir el mejor lenguaje a utilizar para enterar al mercado de su existencia y de sus beneficios con la máxima claridad. Nos consideramos protectores de marcas por lo que jamás permitiremos que una firma sea lanzada al aire sin las alas necesarias para volar, representadas por sus diferenciadores, sus valores y sus beneficios; distinciones que deben ser comunicadas por sobre cualquier otra consideración.

CREATIVIDAD Y DISEÑO

Cuando la marca, con ayuda de nuestro diagnóstico, define uno o varios diferenciadores ante el consumidor que lo distingan ante su competencia, es necesaria una idea poderosa que la impulse de manera relevante. SIALNO utiliza ese diferenciador y el perfil de la personalidad de la marca para traducirlo en un mensaje memorable -y por lo tanto en una idea poderosa en la mente del consumidor-, comunicando con precisión las ventajas de la marca. Estas palabras e imágenes se verán reflejadas en diseños impactantes, armoniosos y atractivos, donde una idea se fija tanto en los ojos como en la mente, convirtiendo a la marca en un concepto inolvidable.

 

IMPRESIÓN Y gráfIQos

SIALNO le ofrece a las marcas un novedoso e impactante sistema de impresión al que llamamos gráfIQos. Esta nueva tecnología se aplica a un impreso normal, de cualquier característica, mismo que es capaz de generar información, imágenes y contenido audiovisual que a simple vista no se percibe en el material impreso. A través de nuestra aplicación de Realidad Aumentada instalada en un smartphone o una tableta digital (disponible para el usuario de manera gratuita en APPSTORE o GOOGLE PLAY) y con un sencillo escaneo de la imagen señalada se disparan sorprendentes cantidades de información impactante e inolvidable. Además, tenemos la capacidad de desarrollar su propia app, con el logo y el nombre de la marca, para que puedan ofrecer Realidad Aumentada a través de los gráfIQos que desarrollemos para ellas.

                                      La R+ (Realidad Aumentada) que ofrece SIALNO, tiene tantas facetas para las marcas que hacen uso de esta tecnología que es imposible listarlas en un documento, por extenso que éste sea. Valga señalar que, además de la impactante sorpresa que provoca ver surgir figuras, sonidos e información desde la superficie de un documento perfectamente normal, también es de enorme valía la información estadística que se obtiene de cada consumidor que “interactiva” uno de nuestros grafIQos.

Pero la manera más fácil de describir algo tan extraordinario es bajar nuestra aplicación SIALNO R+ y apuntarlo a los ejemplos que exponemos más adelante… en este caso, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras.

ESTADÍSTICA Y ESTUDIOS DE MERCADO

En SIALNO además de ofrecer herramientas que brindan información de enorme valor (con nuestros grafIQos y nuestra R+), podemos llevar esos datos, o los datos que la misma empresa obtenga y nos pueda proporcionar, y analizarlos a través de métodos estadísticos y modelos matemáticos de alto nivel. Con este servicio especializado, las marcas pueden definir tendencias, comportamientos del mercado, o proyecciones que impulsen decisiones más acertadas y rumbos más fundamentados.

                                      A través de estudios cualitativos, cuantitativos y geográficos, evitamos riesgos en el momento de tomar decisiones durante el lanzamiento, posicionamiento u optimización de una marca a partir del nicho de mercado actual o potencial.